Shen Kung Fu Argentina

Click here to edit subtitle

LIbro de Visitas


Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

9 Comments

Reply María Elena
5:32 PM on August 2, 2018 

Esfuerzo, dedicación comprometida y profesionalidad, así veo a Shen Kung Fu Argentina. Felicitaciones al Sifu Cristian, y a su mentor, el sifu Mario.

Reply Ariel Ledesma
11:16 AM on February 28, 2018 
Saludos y felicitaciones Shen Argentina!
Reply Lorena vanesa Molina
10:57 AM on February 28, 2018 
Cuando conoci la escuela shen kung fu ,con mi familia ,fui con una intencion muy distinta a la de ahora.Solo pensaba en aprender para defenderme y atacar ante un hecho que se lo merezca ,solo esperaba eso.Luego de 1 año de entrenamiento entendi como una reflexion personal que debia ser un estilo de vida ,ese es mi primer paso y emancipacion de lo que produce la sociedad en la competencia y el castigo del mas fuerte al debil.Por eso creo que el kungfu es una enseñanza de vida y entonces felicidades al sifu por esta pagina y larga vida al kung fu.
Reply Germán Golob
8:54 AM on February 28, 2018 
Me alegra un montón ver como crece di a a día la escuela, gracias al esfuerzos del maestro Mario y el sifu Cristian, grandes docentes del kung fu tradicional.
Reply Pablo Golob
8:39 AM on February 28, 2018 
Que buena noticia, excelentes profesionales el maestro Mario y el Sifu Cristian. Up para la página aue se viene con todo.
Reply Pablo Javier Martínez
5:46 PM on February 20, 2018 
Muy linda la página y esperó mas contenido
Reply Pablo Martínez
5:40 PM on February 20, 2018 
Muy linda la página y espero más contenido
Reply Cristian guastamacchia
6:10 PM on February 14, 2018 
Esta web esta dirigida a todas aquellas personas que deseen conocer el kung fu shaolin sureño tradicional .Shen kung fu abarca desde la salud,la alimentacion la practica fisica pasando por la filosofia y el mo-dak es decir que cualquier persona tenga o no experiencia en artes marciales se puede acercar y desarrollarse en los distintos modulos que ofrece Shen.Esperamos sus consultas y sus inquietudes sobre esta disciplina que tiene como funcion mejorar la calidad de vida y mejorar como persona
Reply Mario Figueroa
12:51 PM on February 1, 2018 
Otro paso mas en el crecimiento do de Shen Kung Fu Argentina. Felicidades!